Quiénes somos - Arpon

Quiénes somos

Quienes somos Arpon

Nuestra historia

Quienes somos Arpon

Comenzamos nuestra andadura en el sector papelero en la década de los 70.

Con el paso del tiempo, nos hemos ido especializando en la fabricación y distribución de sobres y bolsas, tendencia que se consolidó hace más de 20 años al convertirnos en los distribuidores exclusivos de la fábrica La Couronne en España, para la industria de las artes gráficas.

En la actualidad

Fabricamos y distribuimos todo tipo de sobres y bolsas, tanto en tamaño estándar como medidas especiales, así como todos los soportes de impresión que la imprenta necesita.

En los últimos años, siguiendo la tendencia del sector gráfico, nos hemos ido convirtiendo en los "impresores" de la imprenta. Para ello hemos adquirido la maquinaria especializada en impresión de sobres y bolsas, tanto de offset como digital, que nos permite ofrecer a nuestros clientes la calidad y el plazo de entrega que necesitan.

Mantenemos un amplio y surtido stock en almacén que nos posibilita dar el servicio que el mercado exige, no sólo de sobres y bolsas también del resto de productos que demanda el sector gráfico, tales como offset blanco, papel de color, adhesivos, cartulinas, papeles verjurados, papel copiativo, productos para embalaje (bolsas con fuelle, dorso de cartón, air kraft…), etc.

Día a día seguimos introduciendo nuevas referencias, últimamente ya muy enfocadas a la impresión digital tal y como exige el mercado.